jueves, 23 de octubre de 2014

JORDI PUJOL ES INVESTIGADO POR UN JUEZ DE LIECHTENSTEIN POR BLANQUEO

-Los problemas judiciales de jordi pujol no solo abarca el territorio español, también ha transcendido las fronteras españolas. Un tribunal de Liechtenstein tiene abierta una causa contra el ex presidente de la Generalitat por un presunto delito de blanqueo de capitales y ha pedido, a través de la Interpol a la Dirección General de la Policía, información sobre la autoridad judicial competente en España a la que solicita una comisión rogatoria sobre su fortuna.
Asi mismo, hoy se ha sabido que agentes de la UDEF de la policía nacional han retenido esta mañana al hijo menor de Jordi Pujol, Oleguer Pujol Ferrusola, y a su socio, mientras registraban sus domicilios para facilitar el registro de su casa de Barcelona y evitar la destrucción de pruebas por orden del juez  Santiago Pedraz. Tanto Pujol hijo como su socio, Luis Iglesias, han quedado posteriormente en libertad en calidad de imputados, ha informado la Fiscalía Anticorrupción.

Oleguer pujol se le imputan varios cargos por blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública..
Parece que indudablemente vivimos en el pais de los sinverguenzas,estafadores,caraduras y ladrones que no solo es algo localizado unicamente en la política del pais, sino que es un gravisimo problema
que esta completamente expandido a toda la socidad en la que vivimos, que siempre ha existido,existe y no parece que deje de existir nunca, y que solo en momentos de crisis, toda esta basura ha salido a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario